martes, 13 de noviembre de 2012

Capriles Radonski llama a la gente a "no tirar la toalla"



El ex candidato Presidencial Henrique Capriles Radonski y que ahora candidato a la reelección en la gobernación de Miranda, le pidió a la gente que no "tire la toalla" porque el gobierno busca "liquidar las gobernaciones", según aseguró durante una entrevista en Globovisión. 

"Yo voy a seguir luchando por demostrar cual es la verdad. Vamos a debatir por qué no va a votar el 16 D. Vote por usted, luche por usted que yo me sumo a su lucha" dijo el dirigente. 

"Mi visión de construcción de liderazgo es sobre la base de hacer cosas, no sobre la base de opiniones y discurso, yo soy un constructor. "Yo quisiera poder seguir mostrándole a los venezolanos como se desarrolla un sistema de salud que funcione" puntualizó. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario