miércoles, 21 de noviembre de 2012

Horóscopo De Hoy 21/11/2012

Aries (21/11/2012)
 Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad.  Buscarás estar a solas.  Solidaridad, ayudas a otros. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Tauro (21/11/2012)
 Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas.  Día de esperanzas también. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Geminis (21/11/2012)
 Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas.  También asuntos con la madre. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.
Cancer (21/11/2012)
 Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante.  Pensamientos, religión y filosofía también. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.
Leo (21/11/2012)
 Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Durante este mes buscarás la seguridad del hogar.Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Durante este mes buscarás la seguridad del hogar.
Virgo (21/11/2012)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.
Libra (21/11/2012)
 Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud.  Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas.  Temas propios de tu actividad. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.
Escorpio (21/11/2012)
 Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies.  Salidas, actividades deportivas. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.
Sagitario (21/11/2012)
 Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia.  Experiencias importantes en la convivencia. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.
Capricornio (21/11/2012)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (21/11/2012)
 Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias.  Asuntos económicos activos. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias. Asuntos económicos activos. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.
Piscis (21/11/2012)
 Hoy te sentirás dinámico e impulsivo.  Tú serás el protagonista, cambios de carácter, físicos o de apariencia. Cambios de  actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.Hoy te sentirás dinámico e impulsivo. Tú serás el protagonista, cambios de carácter, físicos o de apariencia. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario